Inicio > Grupo Alfa > Recursos humanos

Recursos Humanos

 

 


 


El Grupo Alfa lo componemos cerca de 800 personas, empleados en las diferentes actividades industriales y de consumo. Somos una organización con una orientación al cliente, tanto externo, como interno y con una actitud de servicio.

En la plantilla se mezclan, de una manera equilibrada, el "saber hacer" de las personas con experiencia, con el "empuje" y la innovación de las personas más jóvenes.

Utilizamos un sistema de identificación del potencial y planes de carrera, basado en la Gestión por Competencias, motivando y posibilitando el desarrollo de nuestras personas, y orientando nuestra empresa al logro de una mayor eficiencia y una mejor calidad en los productos y servicios.

Para conseguir el desarrollo personal y laboral, apostamos por la formación continua personalizada.


Datos de Empleo

  • La plantilla es de cerca de 800 personas, de las cuales, el 22% son mujeres.
  • El 8,5% somos Titulados Universitarios y la edad media es de 41 años.

 

Prevención de Riesgos Laborales

En el Grupo Alfa estamos comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales en todas nuestras empresas. Esta política viene marcada desde la dirección y se despliega a todos los niveles de la empresa, contando con la estrecha colaboración de todos nuestros empleados, consiguiendo una mejora continua en las condiciones de los puestos de trabajo.


Contacto

Puedes mandar tu currículo vitae a rrhh@alfalan.es